Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especial Nico Nicox Animelo 2010 Part 2 (día 1)

 
-cuentas de artistas de animelo 2010 aqui (varias cuentas tanto de blogs y otras paginas de los artistas de animelo 2010)

Cuarta  Parte (Anisama Sp con Artitas invitados)
   PUes que decir de esta parte jaja XD, me dio risa pobres artistas aparte de que tuvieron que estar ahi 5 horas en un concierto jaja tienen que ir al palco donde andaban los de Anisama Station, fue divertido jiji me gusto la dinamica de esta parte jiji. Por cierto no pude verlo todo XD pero pues el concierto termino a las 7 am hora de Mexico y este fue de 7 am a 8 am XD pero hasta que termino me senti agusto jajaj porque no podia dejar de verlo aparte se me lageaba mucho la pc. Esta muy bueno el especial.

Quinta Parte (Indeciso, hora descanso y hora de artistas)
Bueno aqui hubo un buen descanso como 30 min jaja ( wow eso fue extremo jaja) ya despues se mostraron los de Anisama station pero ahora como su radio creo, pero ahora estan en otro lado XD  y empezaron a llegar los artistas el dia 1 O.O XD, el orden de como van llegando los artistas son:
  • Minami Kuribayashi
  • Elisa 
  • JAM project 
  • Itou Kanako y Chiyomaru 
  • Fripside 
  • Nomico y Masayoshi
Se termino esta seccion XD y se sigue la siguiente jiji XD jojo, por cierto en una hora y media andare entre que escucho la radio de Nanasama y veo esto jjaj XD, Pero ahora con que solo dormi 2 horas jiji me siento como +.+

Sexta Parte  (Vash, DOriko y MInato)
XD esta parte es rara (puesto que solo dan muestra de algunas cosas en una mesa o.O) jaja, y es que es una parte que trata sobre como fue el primer dia de animelo Xd, por fotos que le tomaron al lugar o cosas asi XD. Tambien presentan a los artistas del dia o.o, con fotos ajaja osea las mismas foto que se tienen en la pagina oficial jajajaj, que reciclo XD ni una foto del concierto o algo ajaja.
  • Animelo 2010 Theme 
  • Valshe- Myself
  • Valshe-graffias
Siguen mostrando fotos del live Xd de acuerdo a los cantantes ( cada cantante tuvo un color distinto ), y por supuesto repiten la cancion de Animelo 2010 jajaja ( ya me la aprendi *-* jajaja)
Con esto se termina el dia uno de programacion en este especial ^^ sigue el dia dos con varias cosas masXD secciones de mas de 3 horas xD