Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana Mysterion PV COMPLETO!!!!!!! *-*


Ya salio el nuevo PV de Nanasama *-*, aunque enrealidad solo falta el de Nanagatsu Nanoka jijiij. De mysterion ya habiamos tenido la oportunidad de ver el CM

Mizuki Nana CM Mysterion  
 

Sobre comentarios de este PV me encanto, es muy elaborado comparado con otros PV de Nanasama, me recuerda mucho el estilo de trickster, Secret ambition y un poco a eternal blaze, pero este tiene algo que me dio un poco de suspenso ( para no decir miedo). En primera el PV si me recordaba como a una Nanasama tipo Hitler o algo asi jaja, y el signo de M que sale dentro del Pv, me daba nociones de algo nazi ( bueno a la orden Nanazista si apoyo en lo que sea).
Me gusto mucho el cambio de camara, es muy variado, algo no tan comun en videos japoneses, porque enrealidad es mas comun poner al cantante directo durante todos los 4 minutos cantando casi casi XD, ahora me gusto por lo de la carcel ( que en si es lo que me dio miedo jaja). Tambien me gusto mucho su parche ( lo quiero jaja, ojala me lo regale un dia XD y sobretodo su vestuario.
Lo que no me gusto nada XD, talves la guitarrista con su estilo Visual que no me gusta, pero eso no quita lo bueno del PV y no solo eso de la cancion en sì (alabada sea Nanachan o Nanasama, eres grande ).
Solo decir que en youtube todavia no esta el video, pero les doy los links de las otras paginas que tienen el video. Cuando este en Youtube rapidamente lo pondre en el blog ^^, que no creo que tarde

Mizuki Nana Mysterion PV COMPLETO
 
Nico Nico "Mizuki Nana Mysterion PV" 

 Y por ultimo decir que espero que a Nanasama le vaya muy bien, yo ya aparte tanto la edicion limitada como la regular, y espero que ustedes tambien le apoyen ^^, porque tiene mucha competencia ese dia, tanto Hey say jump de los jhonnys y Maki Goto ex morning musume y que ahora saca su primer album con Avex Music.