Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Music Japan Anison SP3 Reporte y Fotos *-*


Como saben este lunes se realizó la grabación de Anison SP3, en este especial de Music Japan estuvo por supuesto Mizuki Nana y con un gran vestido, veanlo por ustedes *-* ( amo esta foto, la ropa de nanasama es espectacular *-*, la ameeeeeeeeeeee)

En este Anison hubo un especial de Nanoha, bueno un dueto nanohaxfate *-* (OMG, me da el patatuz, ya quiero verlo en Music Japan), cantando dos canciones innocent starter y Little Wish. Estas canciones son mis favoritas, innocent starter fue la que me metio de lleno a nanasama, la verdad es una cancion que aprecio demasiado de mi adoracion mas grande que tengo ajja, y little wish ni que decir, ame esa cancion mucho,
Amo como se ven Yukarin y Nanasama juntas XD, parecen hermanitas ajjaja, amo el vestido de nanasama, y mas la falda *-*
ame esta foto XD, me recordo al animelo *-*, es como volver a vivir ese concierto en este especial de Music Japan ajjaja, que por cierto creo que será en Agosto cuando sea transmitido en vivo así que no se lo pierdan .

Mizuki Nana

 

 El vestido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( me vuelvo loca, su vestuario), se ve tan coool *-*, yo quiero ese vestuario quien me lo compraaaaaaaa. Amare y amare esta presentacion *-*, creo que me volvere loca ajja, ya se me volvere bailarina para ser la que atras ¬¬, asi bailare con nanasama jjooojjo, Bueno nanasama canto Koi no Yokushiryoku type Exciter, no se como este esta version, lo que veo es que estará muy buena *-*, y también cantó Dont be long que es una canción IN de nanoha, para ser exactos de la peli, que por cierto muy buena jajaja, aunque la quiero ver en mejor calidad t.t.
Viva Nanasama, suerte y espero que este programa tenga mucho rating jaja, bueno con Nanasama ahi quien no, aqui mi problema es quien hara de narradora o.O, sera nanasama grabada jaja

En este especial tambien estuvieron:



Fripside
 
Quienes cantaron los openings de Toaru, amo esos openings, pero la verdad de Flipside me gustaba otro opening que canto para kohime musou, ese opening si era bueno. En este especial cantaron only my railgun y Level 5 judgelight

Yui Makino
Que decir de esta presentación, la adoreeeeeeee, me gusta Yui Makino desde tsubasa chronicle y ver que estará en este especial me puso muy feliz *-* . Ella cantó Undine y modokashii sekani no Ue de, opening de Aria y ending de NHK ni YOkoso respectivamente *-*. Logico me hubiera gustado amrita o synchronity, pero que se hace, espero que este en el SP4 y las cante

Granrodeo

Igual que decir de este grupo, no soy muy devota al mismo, pero han estado en los animelo y en los SP de anison, y pues por algo están ahí, espero que poco a poco me gusten más, porque muy pocas canciones de ellos me gustan de verdad t.t.. Cantaron Infite Love y Mordern Strange cowboy 

Angela

Haber ¿quién no ama a Angela? diganmelo quien no la ama *-*, adoro a Angela, me cae tan bien XD, es muy divertida y ni que decir de su vocerronona O.O, cuando la escuche por primera vez hace tiempo mi cara quedo tan sorprendida que desde ese dia me di cuenta que se convertiria en una de mis cantantes favoritas lalala. Cantaron Aoi Haru y Asu e no Brilliant road, y cabe destacar que me gusto la ropa de ellos y mas las escolares jaja

Takahashi Yoko

la verdad para ser sincera la primera cantante que escuche de japon jajaja, todo por evangelion O.O,  muchos tienen una cancion de inicio en su vida a Japon XD, y para mi fue takahashi yoko con el op de evangelion jajaja,, ella me da mucho recuerdo en mi vida t.t. Y pues por supuesto cantó Zankoku na tenshi no these, Rupan sansei y tamashii no rufuran XD, no hay que mencionar nada de estas canciones, si son clasicos.

Chihara minori

De ella no hay que hablar mucho jajaj, es un amor *-*, muchos fans de Mizuki Nana he visto que les gusta ella y la siguen jajaja, como que los fans de Nanasama tenemos tendencia a Minorin jaja. BUeno minorin solo canto la cancion de la peli de Suzumiya Haruhi Yasashii Boukyaku  y Freedom dreamer que es la canción de su nuevo single que sale el 21 de Julio 

Yukari Tamura 
 
Yukarin!!!!!!!!!!!!!!!, adoro a Yukarinnnn, es un amor y es muy tierna >.<, y mas porque el opening que me trae traumada lo cantó ajjaja, es que me gusta B gata H kei jaja, soy rara y si, es que es muy divertida esa serie a pesar de ser ecchi, y pues su opening lo ame y es traumatizante porque lo tengo todo el rato en la cabeza. Cantó oshiete A to Z *-* y You and Me, y pues alabada sea Yukarin

May´n

Me quede con ojos asi O.O, al verla XD, se ve demasiado delgada o.o estará enferma, eso me preocupa t.t, canta genial, su voz me recuerda muchisimo a Okui masami, y la verdad se parece mucho XD en el anison y en el Sp2 tuvieron un dueto y la verdad no podía reconocer cual era cada quien. Esta vez se le vió muy pero muy delgada y la verdad estoy preocupada t.t.
Bueno ella cantó Ready go de ookami san y Obelisk de Macross F