Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Music Japan anison SP 3 , más información


Como ya saben en la primera semana de Junio se transmitirá el Anison SP3, en el que estará Mizuki Nana, ahora se ha dado un poco más de información, en cuestión a los fans que quieran estar en el público de este especial. ( la información que en la pick decía que la etapa de reclutamiento era en mayo)

Artistas
angela
Yukari Tamura
granrodeo
Nana Mizuki
otra cara
y mucho más ....!


Cuándo:  Domingo 07 de junio 19:30
Lugar: Salón de la NHK (Shibuya, Tokio)
Fecha límite para entrar: 17 de mayo 23:59
URL.PC-  http://www.nhk.or.jp/mj/
URL.Mobile Phone  http://cgi2.nhk.or.jp/cgibin/qr/ajpro.cgi?d=0598

 Para obtener alguna información de más entrar en el URL de Music Japan ^^, que se encuentra en el banner de la parte superior.
En el botón puesto en este post se observa una hora en especifica, que es para llamadas y se hace un sorteo para entrar al programa, según entendí .

Comentario

 Estoy muy feliz de que haya otro Anison jaja, lo malo es que Music Japan cambio de horario y me he tenido que levantar a las 4 am para verlo -.- ( ahora no me lo puedo perder porque Nanasan es narradora jaja), me han encantado los dos anteriores anison simplemente porque ha estado Nanasan, lo que no entiendo es quien haría de narrador ajaja ya que ella es narradora de MJ, pero bueno ya veremos ese día. 
Sobre los otros artistas invitados Angela siempre ha estado, Yukarin desde el anison 2, Granrodeo y flipside son artistas nuevos, así que se renueva el anison