Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mizuki Nana la seiyuu femenina más popular *-*


Esta noticia es muy reciente, aunque en el 2008 Nanasan obtuvo ese lugar, y en el 2009 chihara minori quedo en primero y Nanasan en 2ndo, y en esta ocasión otra vez Nanasan queda se consolida en el 1ero.
Realmente ver la popularidad que ha tomado Nanasama me ha dado tanta gratificacion y felicidad hacia ella y yo que casi casi la vi crecer como artista XD, me dí el brinco de mi vida al saber de esta encuesta ^^ (como cada año le hago ajja)

Encuesta Anteriores
 

Ya llendo a la noticia, segun eso se hizo una encuesta en el que se preguntaba sobre los seiyuus en japon a la gente, es decir los seiyuus mas populares entre la gente ^^. Se encuestaron aprox 23 400 personas de la población en general, en el que los resultados dieron que el 34% de las personas la reconocen siendo la más popular seiyuu por el momento.

Para mi esto es genial, logico Kouhaku Uta Gassen ayudo muchisimo a esto, puesto que kouhaku es el programa mas visto en el fin del año, pero esto ha conllevado el progreso de Nanasama

Estadisticas  
Photobucket
Female Ranking
1. Mizuki Nana
2. Hirano Aya
3. Sakamoto Maaya
4. Paku Romi
5. Kugimiya Rie

 Mientras Nanasama se lleva la encuesta XD, según eso el 8 porciento de los encuestados conoce a Suzuma Kenichi que es el primer lugar en los hombres. Dando a entender la gran popularidad de Nanasama y la diferencia entre las seiyuus femeninas y los masculinos siendo así que las seiyuus femeninas son mas populares

 Male Ranking Ranking
1. Suzumura Kenichi
2. Miyano Mamoru
3. Sakurai Takahiro
4. Fukuyama Jun
5. Irino Miyu