Compra original y Apoya a Nana en:

CDJAPAN AMAZON SPOTIFY logito-ytmusiclogito-ytmusic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitacion al fanclub del blog ^^

 

Bueno de nuevo se propone esto ^^, cada determinado tiempo lo hare, esto es para encontrar mas fans de Nana, quiero que muchos de ustedes conozcan a fans de Nanasama, se que muchos han de estar solos en un gusto (porque yo lo entiendo yo dure mucho tiempo sin conocer a alguien que le gustara). Esta entrada igual durara unos dias aqui ^^

¿que es lo que se pide?

Mandar un mensaje en mizukinanablog@hotmail.com con:

*Nombre y un apellido
*Nick o apodo
*Email
 *Edad
*País/ ciudad
*Facebook (sino me lo has mandado, de preferencia mandame solo esto) 
*¿Porque te gusta Nana Mizuki y desde cuando la conociste?
*¿tienes productos originales de Nanasama ? (algun dvd, cd, tarjeta )
 *Para los que no tienen productos originales( esto tambien involucra a los que tienen originales) ¿tienes algo de Nanasama? - esto involucra pins, playeras hechas en imprentas, o mejor dicho productos no originales

NOTA- les debe de llegar una invitacion tanto mia (de mi email) como de un grupo de imgroup y de facebook (ahora sobretodo esta) ^^ sino les llego dejen igual un mensaje o en el chat del blog o igual por email, es que tambien he tenido problemas de agregar gente y puede ser que no les haya llegado invitacion ^^